miércoles, 7 de enero de 2009

RecUuerdOoos!!!!!!



-Aun recuerdo esos sueños que una vez vivimos
el calor que te brindaba en una etapa de frio

-cuando tu me mirabas , y un beso me brindabas
cuando tu cara tocaba , el tiempo se paraba.
-y recuerdo nuestro amor no solo por el error
que cometiste
si no por el gran cambio que en mi corazon
hisiste
-y aun recuerdo ese TE QUIERO que en el aire
susurabas
y el pedido a nuestro Dios que nuestro amor no
separara
-esos dias que pensaba largas horas en mi
cama
como mantener y que de mi lado no te
marcharas
-y sigo abrazando dia a dia noche a noche
ese peluche
es el recuerdo que me queda que aun
conserva tu perfume
-y cada vez que te besaba fuertemente
me abrazabas
y decias tus ojitos yo era lo que
anhelabas .

1 comentario:

  1. Papaaaa!!!

    so much luv in that piece of shit !!
    mucho amor en ese pedazo de mier** !!

    ojala y ella pueda entender que tu la quieres..
    asi.. quiero yo tambien que me entiendan..

    God bleez thoose words ma bro...

    ResponderEliminar