sábado, 10 de enero de 2009

PAara...Una VerdaDerAa PrinCesAa...!!!!!



-solo miro sus labios y su sonrisa
aveces me dan ganas de entrar a su vida como brisa
-convertirme en la pasion que acompañe a su lado
ser el hombre de su vida y me recite un te amo
-quiero ser
el hombre que arrodille a tus pies
decirte que te quiero
en un hermoso atardecer
-mis fantacias quiero vivira
con tu precensia
eres la reina de mi reino
de mi corazon princesa
-eres el anhelo mas grande
quiero tenerte
la inspiradora de letras
que salen de mi mente
-eres la razon
eres mi pasion
la estrella que brilla
dentro de este pequeño corazon
-eres el tesoro perdido
con tubelleza
soy el pbre hombre que necesita
de tu riqueza
-Se que eres la
Unica en mi pobre vida
Grande
Eres
Y mi corazon de ti es que necesita......


(coro)
-Solo le pido a dios un deseo en mi vida
quiero ser el hombre que marque en tu
vida una sonrisa
-Volar en tus sueños seguir admirando
tu belleza
por que eres tu la que mas anhelo Mi Princesa...!!!!!!!

2 comentarios:

  1. papa.... maldito sea el sentimiento que nos ata a querer a un ser ingrato como son las personas que se clavan en nuestro corazon... es mejor ser felizmente infeliz estando solo y no ser feliz para caminar un sendero oscuro que nos lleva injusta e inocentemente a un final que nos lastima

    ResponderEliminar