miércoles, 7 de enero de 2009

COonfesiOon de AamOorr....




-Mi amor yo sere aquel que si me das la oportunidad de tenerte a mi lado....
te voy a ser sentir como una mujer...que estara ahy en tus momentos dificiles.
Tambien sere el que cuando estes triste estare ahy para darte unas palabras....
de consuelo...de tratarte no como mi novia si no como una amiga....

Sere el que te de un abrazo de amistad un beso en tu frente......de un decir que
"TE QUIERO" y si tienes deseos de llorar ahy estara mi hombro y mi pecho....
para que dejes caer tus lagrimas de cristal......y si es necesario llorar lo harè....
si no salen mis lagrimas puedes tocar en mi corazon....
y sentiras que este llora , sufre , rie ,y siente alegria al mismo tiempo que tu lo hagas ...........

Mi Princesa !!!!!!.

2 comentarios:

  1. Cuanto sentimiento.!!

    Me robe tu imagen :P

    ResponderEliminar
  2. MaaaiiiDetO amOll.....
    MaaaiiiDetO CariiñO....
    MaaaiiiDetO zzenTiimiienToO

    EH MA COÑO.. YO TE VOY A DAR AMORE...

    ResponderEliminar